Sociedad
Tradiciones Navidad

Ocho horas de Cabalgata

Para asistir es necesario tener cita previa y se verán las carrozas a través de tres carriles para guardar las distancias de seguridad

Previa Cabalgata Vigo 2021

Previa Cabalgata Vigo 2021

Vigo

Desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas sus majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en sus carrozas estáticas en la Avenida de Castelao para que los niños y niñas puedan verlos cumpliendo todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

La comitiva estará ubicada entre Plaza América y la rotonda del barco de Alfageme. A través de un sistema formado por 3 carriles se podrá realizar la visita siempre que se tenga cita previa. Todavía quedan cerca de 500 plazas para reservar a través de la web del Concello de Vigo. Los afortunados accederán a la cabalgata por la zona de Plaza América.

Los niños y niñas asistentes recibirán al finalizar el recorrido una bolsa de caramelos cerrada con pinzas. El tramo de la avenida de Castelao con carrozas estará cortado al tráfico, aunque sí se puede acceder al parking que se encuentra en esa zona. La entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes Magos podrán seguirla en director a través de TeleVigo entre las 19:30 y a las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00