Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Tradiciones Navidad

Ocho horas de Cabalgata

Para asistir es necesario tener cita previa y se verán las carrozas a través de tres carriles para guardar las distancias de seguridad

Desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas sus majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en sus carrozas estáticas en la Avenida de Castelao para que los niños y niñas puedan verlos cumpliendo todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

La comitiva estará ubicada entre Plaza América y la rotonda del barco de Alfageme. A través de un sistema formado por 3 carriles se podrá realizar la visita siempre que se tenga cita previa. Todavía quedan cerca de 500 plazas para reservar a través de la web del Concello de Vigo. Los afortunados accederán a la cabalgata por la zona de Plaza América.

Los niños y niñas asistentes recibirán al finalizar el recorrido una bolsa de caramelos cerrada con pinzas. El tramo de la avenida de Castelao con carrozas estará cortado al tráfico, aunque sí se puede acceder al parking que se encuentra en esa zona. La entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes Magos podrán seguirla en director a través de TeleVigo entre las 19:30 y a las 20:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?