Sociedad

Ya está todo listo para que los Reyes Magos lleguen a Alcázar

Sus majestades de Oriente recorrerán la ciudad en coches descapotables. En total más de 100 kilómetros en 10 horas

Cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes / Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan

A las 11:00 de la mañana llegarán los Reyes Magos a Alcázar para empezar a recorrer las calles de la ciudad en coches descapotables. Más de 100 kilómetros en 10 horas. Una cabalgata nunca vista pero en la que no faltarán la ilusión ni los regalos como cada año.

Tal y como señalaba el concejal de festejos, Benjamín Gallego, en la SER, Alcázar se va a dividir en 8 distritos. Va a empezar por Arroyo Mina y Parque Cervantes y siguiendo por Plaza de España y Castelar, Rondilla Cruz Verde y Plaza de toros, seguirá por toda la zona centro hasta terminar en la zona de Cuatro Caminos.

Tres patrullas de la policía local acompañarán a sus majestades. También estarán presentes la Policía Nacional, Protección Civil y Cruz Roja. Tampoco faltará la música, habrá dos coches que acompañarán a los reyes con villancicos.

Una cabalgata que hace unos meses hubiéramos considerado imposible de realizar, pero ahora está aquí, ya solo faltan unas horas para el día más ilusionante del año.

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

¿Cómo será la cablagata de Reyes de Alcázar de San Juan?

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609760681_295094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00