SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes

Sergio Ruiz: "Si estamos bien y concentrados, podemos ganar a cualquiera"

El centrocampista cántabro Sergio Ruiz ha dicho este domingo tras la victoria de la UD Las Palmas ante el RCD Espanyol (1-0) que si los isleños están "bien y concentrados", pueden "ganar a cualquiera", y ese es "el camino a seguir".

SERGIO RUIZ VOLVIA AL ONCE TITULAR / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El futbolista montañés ha destacado a los medios oficiales del club grancanario el inicio del choque por parte de la Unión Deportiva, pues supieron "empezar con intensidad, estar juntos y ser un grupo".

En la segunda parte, y pese a tener superioridad numérica por la expulsión de un rival, Sergio Ruiz reconoce que tenían enfrente "a un rival con gente peligrosa en ataque", pero en general dominaron el juego, aunque quizá les faltó "ser más verticales para cerrar el partido con un segundo gol".

Tras tumbar al equipo que llegaba a Gran Canaria como líder de LaLiga SmartBank, Las Palmas afronta ahora un "calendario difícil" con la eliminatoria de Copa del Rey ante el Navalcarnero (Segunda B), el próximo miércoles en Madrid, y posterior visita el domingo al Mallorca en la competición doméstica, pero son "ambiciosos" y entienden que deberían estar "más arriba en la clasificación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00