Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Parla registra dos heridos graves en un accidente de tráfico en Año Nuevo

La moto que conducían acabó impactando fuertemente contra el pavimento

El herido más grave era trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre / Summa-112

Madrid

La Nochevieja en la región se ha saldado con una reducción de un 42 por ciento en el número de llamadas recibidas como consecuencia de la restricciones por la pandemia y con dos heridos graves por accidente de tráfico en Parla, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

En concreto ocurrió a las 6.30 de la madrugada cuando se alertaba de un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la M-408 a la altura de Parla. En el siniestro estaba implicada una moto en la que viajan dos personas. Un varón de 25 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo siendo trasladado por el Summa intubado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

El otro herido, un joven de 23 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderano y trauma facial, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón también con pronostico grave.

Los servicios de emergencias han tenido una "noche atípica" por la reducción de llamadas al recibir 1.749, lo que supone una reducción de un 42 por ciento respecto al año anterior. Entre ellas había, dos sucesos "bastante importantes" por su gravedad. En cuanto al balance, el 112 ha recibido entre las 12 y las 9 de la mañana 93 llamadas por reyertas (-59%); 30 (-64%); intoxicaciones etílicas: 29 (-84%); accidentes de tráfico: 29 (-44%); y las infracciones de tráfico: 7 (-66%).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00