Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Desarticulado un grupo criminal en Seseña dedicado a la distribución de cocaína

Utilizaban vehículos "caleteados" para introducir la droga

Los 6 detenidos han pasado ya a disposición judicial

Los 6 detenidos han pasado ya a disposición judicial / Policía Nacional

La Policía Nacional ha desarticulado en Seseña un grupo criminal dedicado a la distribución de cocaína que utilizaba vehículos caleteados para introducir la droga.

En total se han incautado más de 8 kilos de esta sustancia y se ha detenido a 6 personas. Todos, con parentesco entre sí, usaban distintas viviendas dentro de una urbanización para evitar que les detectara la policía.

Según ha informado la Policía, en uno de los viajes para proveer a otro integrante asentado en Galicia interceptaron el vehículo con 500 gramos de cocaína ocultos en el espacio del airbag.

La investigación se inició en agosto. En diciembre, los agentes lograron interceptar el vehículo que usaban para transportar la droga, oculta en el airbag del copiloto.

En los cuatro registros realizados, tres en Seseña y uno en Lalín (Pontevedra)los agentes han incautado precursores para adulterarla, 10 teléfonos móviles, 3 coches y 4 relojes de alta gama. Los 6 detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?