Sociedad

Sanidad decreta medidas especiales de nivel 3 en Tarazona y Casas Ibáñez

La tasa de contagios supera los 395 casos en ambos municipios en los que se cierra el interior de bares y restaurantes, se suspenden las actividades culturales y deportivas y se cierran bibliotecas, cines y teatros

Plaza Mayor de Tarazona / Ayuntamiento de Tarazona

Albacete

Sanidad ha decretado medidas especiales de contención nivel 3 en Casas Ibáñez y Tarazona de La Mancha para los próximos 10 días.

La tasa de incendia acumulada, el número contagios por cada 100.000 habitantes, es de 396 casos en Casas Ibáñez en las últimas dos semanas. Y de 543 positivos por cada 100.000 habitantes en Tarazona de la Mancha. Los dos municipios se encuentran en un escenario de transmisión comunitaria.

Este nivel 3 supone que en estos municipios se cierran hogares de jubilados y centros colectivos. También el interior de bares y restaurantes, que limitan sus terrazas a un 50% de aforo y tendrán que cerrar a las 11 de la noche. Se suspenden las actividades culturales y deportivas. Se cierran bibliotecas, teatros y museos. Y se limita el aforo de academias, autoescuelas, hoteles, autobuses y taxis al 50%.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad