Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

"90 minutos en el Paquito Giménez dan para mucho"

Son las palabras del presidente del Yugo U.D Socuéllamos, Jordi López, antes del encuentro de Copa del Rey contra el Leganés de mañana

Jordi López

Jordi López / Yugo U.D Socuéllamos

Mañana es un día grande para el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos. La segunda ronda de la Copa del Rey se juega mañana 6 de enero a la 13:00 de la tarde en el estadio Paquito Giménez de la localidad socuellamina. El Yugo se enfrentará al Club Deportivo Leganés, partido que retransmitirá en directo Radio Azul con Javier Pintado al frente de la narración.

Un tranquilo y esperanzado presidente, Jordi López, ha calificado el encuentro en Radio Azul como un "día histórico". No se lo van a poner fácil a un Leganés cuya principal preocupación es subir a primera división, aunque López es consciente de la dificultad.

Escucha la entrevista completa aquí

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“90 minutos en el Paquito Giménez se hacen muy largos”, ha destacado Jordi López que ha lamentado la ausencia de público en un partido tan importante. La situación sanitaria así lo obliga tras la prórroga de medidas de nivel 3 en la localidad.

Aun así, todo el municipio está muy pendiente del choque, la localidad se vuelca en estos encuentros. Y también en Leganés. El presidente ha afirmado que les han llegado unas 300 solicitudes de asistencia desde la localidad madrileña.

Estrictos protocolos para un encuentro sin público en el que el Socuéllamos luchará su permanencia en la Copa tras superar al Extremadura 1-2 en primera ronda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?