Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

La Diputación de Cuenca concede 75.000 euros a San Clemente para sus instalaciones deportivas

Se podrán realizar reformas muy demandadas en la localidad. Tanto Diputación como Ayuntamiento han avanzado más proyectos conjuntos para el 2021

Álvaro Martínez Chana y Charo Sevillano / Diputación de Cuenca

Las Pedroñeras

La Diputación de Cuenca ha concedido una ayuda de 75.000 euros al Ayuntamiento de San Clemente dentro del Plan de Instalaciones Deportivas. El consistorio presentó un proyecto de 127.000 euros para actuar en varios espacios de titularidad pública, donde se podrá invertir en los próximos meses.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido con la alcaldesa, Charo Sevillano, para hablar sobre este y otros proyectos.

Esta es una reforma importante para los sanclementinos por el que se va a mejorar la cubierta del pádel, se dotará de un marcador electrónico en el campo de fútbol o se pondrá pavimento en la pista de atletismo. Reformas que ha explicado en Radio Azul Charo Sevillano, que ha dicho que también se pondrá un desfibrilador: "son reformas que se necesitaban desde hace muchos años", afirma.

Además, en esta reunión de trabajo también se han puesto encima de la mesa otras inversiones. A través del convenio de colaboración entre la Diputación de Cuenca y el Obispado, se están acometiendo intervenciones en el convento de las Clarisas y en el convento de los Padres Franciscanos por valor de 130.000 euros.

Sevillano, además, ha adelantado que habrá otros proyectos con la administración provincial para este 2021: "Iremos dando cuenta a lo largo del año, pero es un buen año para el desarrollo de San Clemente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00