Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

Mota del Cuervo aprueba un plan de emergencia por nevadas

Ante la activación del METEOCAM mañana por fuertes nevadas. El objetivo principal es evitar corte de comunicaciones con el Hospital Mancha Centro

La maquinaria está preparada pro si tuviera que intervenir en Mota

La maquinaria está preparada pro si tuviera que intervenir en Mota / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha aprobado un Plan básico de emergencia para coordinar las actuaciones ante las previsiones de fuertes y prolongadas nevadas.

El objetivo general de este Plan es garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales básicos ante episodios de grandes nevadas y minimizar la afección de las nevadas en la vida cotidiana de la ciudadanía.

En el mismo se detallan los principales objetivos que son el mantenimiento de las comunicaciones, sobre todo con el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y el acceso al centro médico en cualquier emergencia.

El propio Ayuntamiento ha puesto a disposición del centro de salud de la localidad los medios de los que disponga. Entre ellos, el vehículo de Protección Civil para poder actuar en casos de emergencia y acudir a realizar atención médica si estas se producen en condiciones en las que los vehículos habituales no pudieran desplazarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?