Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

El Castellón quiere revancha y seguir adelante en la Copa del Rey

Imagen de un entrenamiento del Castellón

Imagen de un entrenamiento del Castellón / CD Castellón

El Castellón y el Tenerife se vuelven a enfrentar tres días después de que se vieran las caras en liga aunque ahora lo harán en la segunda ronda de la Copa del Rey pero de nuevo en el estadio Castalia como escenario, donde los locales pretenden resarcirse de la derrota del domingo (0-1).

El Castellón busca seguir adelante en la Copa del Rey, aunque teniendo claro que su objetivo es la liga y mantener la categoría. Por ello, y al igual que hiciera en la primera ronda ante el CD San Fernando, el técnico Óscar Cano apostará por los futbolistas menos habituales.

Con ello, se esperan cambios en todas las líneas y será la última oportunidad de la que dispongan algunos miembros de la plantilla que podrían salir en este mercado de invierno para hacer posible la llegada de refuerzos.

Con ello, hombres que en las últimas semanas han perdido la titularidad como Óscar Whalley, Joseba Muguruza o Adrián Lapeña, serán titulares, así como otros como Paolo Fernández que llaman a las puertas del once inicial partiendo siempre desde el banquillo.

Será la primera vez en prácticamente diez meses que el Castellón juegue con afición en su estadio, aunque lo hará con una representación mínima, puesto que 150 seguidores podrán estar en la grada, tal y como han permitido las autoridades sanitarias.

El once del Castellón que podría iniciar el partido, previsto a las 20:00 horas y que será arbitrado por el gallego Muñiz Ruiz, será el formado por Whalley; Muguruza, Víctor García, Lapeña, Carlos Delgado; Gus Ledes, Marc Castells, Paolo, Fidalgo, César Díaz y Ortuño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?