Economia y negocios
Comercio

Conceden una mención honorífica a Apymer por el CCA de Ronda

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha otorgado este reconocimiento a la asociación de pequeños y medianos empresarios por ser la entidad gerente del Centro Comercial Abierto rondeño

La carrera Espinel es la principal calle comercial de la ciudad de Ronda / Cadena SER

Ronda

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy lunes recoge los premiados en una nueva edición de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2020.

En la modalidad de Centros Comerciales Abiertos concede una mención especial a Apymer y al CCA de Ronda por la calidad de la propuesta presentada.

Los Premios Nacionales de Comercio, que celebran su vigésimo tercera edición, se convocan anualmente en tres modalidades: ayuntamientos, centros comerciales abiertos y pequeño comercio. Dentro de la línea de Centros Comerciales Abiertos se reconoce a las asociaciones de comerciantes que favorecen la dinamización y modernización de áreas comerciales urbanas.

El Centro Comercial Abierto de Ronda integra en la actualidad a 526 establecimientos con actividad económica entre los que destaca la actividad comercial, con más de 250 tiendas.

En la Memoria de Candidatura a los Premios, para cuyo diseño y redacción se ha contado con el asesoramiento profesional del rondeño D. Faustino Peralta, se destaca la vocación comercial de la ciudad de Ronda como histórica cabecera comercial y todo el conjunto de actividades y servicios que Apymer realiza para los asociados que se encuentran dentro de los límites del Centro Comercial Abierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00