Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

Qué duda cabe

A propósito de año nuevo

Víctor Grande

Víctor Grande / Víctor Grande

Quizás sea un poco tarde hoy, a día 5 de enero de 2021, para hablar de propósitos de año nuevo. Lo digo porque normalmente los propósitos se plantean el día 1 o el día 2 y aproximadamente el día 3 ya se han incumplido.

De los clásicos dejar de fumar e ir al gimnasio ni hablemos. Los fumadores en estos días están más ansiosos, ¿cómo van a dejarlo justo ahora? Y los del gimnasio...deberían inventar un bono gimnasio especial año nuevo, con una sesión o dos como mucho, sin permanencia. Pero si así fuese...¿de que vivirían los gimnasios? ¿de la gente que va? Eso sería inviable, se irían a la quiebra. Los gimnasios sobreviven con las cuotas de la gente que paga pero no va.

Pero estamos en 2021, el año después del innombrable, y toca plantearse propósitos más trascendentales. Estamos pasando una pandemia mundial, una crisis económica sin precedentes y para colmo, Leticia Sabater da una fiesta y no nos invita. Así que los propósitos de este año tienen que ser especiales, distintos, más maduros, más en sintonía con la Madre Tierra, más zen, más kármicos, más homeopáticos...aunque también podemos optar por proponernos uno sencillo y básico: cumplir las puñeteras normas anticovid, porque aunque algunos aún no se hayan dado cuenta, estamos en la tercera ola y la gente sigue enfermando y muriendo.

Como propósito suplementario añadiría seguir escuchando la radio, que esto no contagia. La radio informa, la radio entretiene, no requiere escuchar con mascarilla, ni echarse hidrogel en las orejas, así que por favor, cumplan las normas, escuchen la radio y tengamos el 2021 en paz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?