Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Aeropuerto Alvedro

La Guardia Civil interviene en el aeropuerto de Alvedro 576 pastillas de Sildenafil-100

La Guardia Civil requirió a una pasajera de un vuelo con origen en la República Dominicana para la inspección de su equipaje

Viagra / Cadena SER

A Coruña

El Destacamento Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto de Alvedro, en colaboración con el servicio de Aduanas de Galicia, ha intervenido en la terminal 576 pastillas de Sildenafil-100, un fármaco que se puede emplear para tratar la disfunción eréctil.

Fuentes de la Benemérita han detallado que los hechos tuvieron lugar en un punto de verificación fiscal para el reconocimiento selectivo de equipajes. Así, la Guardia Civil requirió a una pasajera de un vuelo con origen en la República Dominicana para la inspección de su equipaje.

De este modo, los agentes observaron varios bultos de ropa sospechosos, por lo que procedieron a separar las prendas y descubrieron 576 pastillas de Sildenafil-100 ocultas pese a que esta mujer carecía de documentación que acreditase su tenencia o circulación.

Por este motivo, los guardias civiles intervinieron las pastillas y denunciaron a la mujer por una supuesta infracción a la Ley de contrabando. Posteriormente, los efectos incautados fueron puestos a disposición de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00