SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Jorge Almirón, la gran novedad en el Elche para el partido de Copa del Rey ante La Nucía

El técnico recibe el alta médica tras dar positivo por Covid-19 y avanza rotaciones en el equipo

Jorge Almirón, durante una rueda de prensa en el club / Radio Elche SER

Elche

Jorge Almirón, entrenador del Elche CF se volverá a sentar en el banquillo después de haberse perdido los tres últimos encuentros oficiales. El preparador argentino por fin dio negativo en la prueba Covid-19, por lo que hoy mismo ha podido dirigir la última sesión de entrenamiento. La mirada está  puesta en el compromiso de este miércoles ante el C.F. La Nucía en Copa del Rey, pero de reojo pendientes del encuentro del próximo domingo ante el Getafe.

De cara a la cita copera, el preparador anuncia importantes canbios en el once titular. Nás que nunca hará rotaciones por lo que dará la oportunidad a jugadores con menos minutos en la Liga. Esto supone una nueva oportunidad para el portero Ruso Rodríguez, los defensas Dani Calvo o John además de los centrocampistas Luismi y Jony Álamo, entre otros.

El Elche que ha entrado por primera vez en puestos de descenso al término de la jornada sabe que le aguarda una recta final de primera vuelta muy complicada. Aguarda el Getafe para vérselas con el Real Valladolid. Dos rivales directos ahora mismo en la zona baja de la clasificación. De ahí, que el técnico haya decidido preservar a muchos jugadores para la cita copera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00