SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol

"Hasta el último minuto" mantiene conectado a Fede Ruiz con el fútbol

El exfutbolista del Eldense lanza un canal de Youtube para dar voz a los representantes del fútbol modesto

Fede Ruiz ha puesto mucha ilusión en este proyecto / F. R.

Elda

El exfutbolista del C. D. Eldense, Fede Ruiz colgó las botas hace un par de temporadas después de haber jugado su último partido con el equipo de Elda en Segunda B, el 22 de enero de 2017, en la ciudad deportiva “Dani Jarque” del R. C. D. Español ante el filial periquito, y no quiere desconectar del mundo del fútbol. Por eso, coincidiendo con las primeras fechas de la pandemia del COVID-19, decidió poner en marcha un canal en Youtube con un nombre tan sugerente como futbolístico: “Hasta el último minuto”.

Por medio de esa plataforma, Fede Ruiz pretende dar voz y conocer en mayor profundidad, a los esos futbolistas y entrenadores modestos que siguen desarrollando esa profesión, de manera más o menos profesional en lo que a emolumentos se refiere.

Dentro ese “Hasta el último minuto”, Fede ha incorporado la sección “Yo soy de Elda” en la que realiza entrevistas a personas relacionadas, de una u otra manera, con el mundo del deporte eldense, generalmente con el fútbol.

Fede Ruiz se muestra “muy ilusionado” con el proyecto tal y como ha manifestado en el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda Cadena SER donde, además, ha aprovechado para agradecer la colaboración que está recibiendo por parte del periodista Sergio Navarro Sánchez.

Fede Ruiz, exfutbolista del Eldense, impulsa el proyecto "Hasta el último minuto"

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609858686_929836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00