Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Crece la incidencia acumulada de COVID-19 en Departamento de Salud de Elda

En una semana Elda pasa de 245 a 349 casos por cada 100.000 habitantes

En el Hospital de Elda, durante estos primeros días de 2021 los ingresos van creciendo lentamente

Hospital de Elda

Hospital de Elda / Cadena SER

La incidencia acumulada de positivos por PCR en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes se está disparando en el Departamento de Salud de Elda, que pasa de 258 a 352 en una semana.

Elda pasa de 245 a 349 casos por cada 100.000 habitantes, Sax es la población que mayor repunte presenta, pasa de una incidencia acumulada de 142 a 28 de diciembre hasta 345 a 5 de enero.

De igual modo sube la incidencia acumulada en Petrer, hasta 332 y en Novelda hasta 304, mientras que baja ligeramente en Monóvar, a  336 , la población de la comarca que peores datos presentaba hasta el momento.

Hospital

El Hospital General Universitario de Elda despedía el año con 65 pacientes ingresados por coronavirus. De ellos, 11 personas están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según los datos aportados por la directora médica, Juan Requena, a Radio Elda Cadena SER.

En estos primeros días de 2021 los ingresos van creciendo lentamente, acorde a la subida de positivos por coronavirus, según señalan desde la dirección hospitalaria, desde donde señalan que el Hospital de Elda está preparado para acoger una tercera ola de la pandemia, a través del Plan de Contingencia y espacios previstos para poder adecuarlos a la situación que pudiera darse si aumentase la presión asistencial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?