Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Cultura

Txabi Franquesa actúa este viernes 8 de enero en el Amaia KZ

El espectáculo, que lleva por título "Escocía", arrancará a las 19h. y contará con las medidas de seguridad establecidas para combatir la Covid-19

El humorista Txabi Franquesa

El humorista Txabi Franquesa / Cadena SER

El humorista Txabi Franquesa llega a Irun de la mano del área de Cultura del Ayuntamiento, con su espectáculo "Escocia", el espectáculo comenzará este viernes 8 de enero a las 19h. y contará con las medidas de seguridad establecidas para combatir la Covid-19 y que vienen siendo habituales en cada actividad del Amaia Kultur Zentroa: mascarilla, aforo reducido para facilitar las distancias, correcta higiene de manos, etc. Las entradas se pueden conseguir en los puntos habituales, www.irun.org/entradas; Oficina de Turismo de Luis Mariano o taquillas del auditorio desde una hora antes del espectáculo al precio de 14,90 euros o 9,60 euros con carnet joven, menores de 14 años y familia numerosa.

Sinopsis

Txabi Franquesa presenta “Escocía”, su espectáculo más maduro. Y con eso no engaña, porque inevitablemente, el último siempre es el más maduro. De ahí viene el “escozor generacional”. La lucha de un hombre ya en los 40, a caballo entre la juventud y la vejez.

Una batalla a cara de perro contra la dicotomía de quien se siente joven, pero su realidad muestra a una persona que está más cerca del Imserso que del movimiento universitario. Esta condición le genera un constante debate entre el optimismo y el pesimismo. Lo que es indudable es que sigue en guerra y no se va a callar nada. Él es el abanderado de “la furia inofensiva”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?