Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Gloria a los Reyes Magos'

Nuevo capítulo de esta tertulia sobre el Logroñés donde analizamos la última victoria, el césped de Las Gaunas, el mercado de fichajes y el no viaje a Zaragoza

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Centésimo octogésimo cuarto Gol en Las Gaunas, que llega con una nueva victoria del Logroñés en la LigaSmartBank. Otro triunfo, el octavo en Liga, que sitúa a los riojanos en mitad de tabla, a ocho puntos del descenso, en un equipo que ha ganado a los equipos que ahora mismo están por debajo de los riojano en la tabla.

Salvo el triunfo contra el Almería, en esta primera vuelta el Logroñés ha ganado a los equipos a priori de su liga como el Albacete, el Sabadell, el Alcorcón, que ahora descenderían. No ha jugado contra el Zaragoza, lo hará este viernes a la nueve de la noche. Ha ganado al Cartagena, al Tenerife, al Oviedo y al Mirandés... ha empatado contra el Castellón, el Málaga y o el Fuenlabrada. Y de los que ahora mismo están a su altura o por debajo en la tabla solo ha perdido contra el Lugo y Las Palmas. Por tanto, se puede concluir que el Logroñés está siendo muy eficiente contra los equipos de su liga, esos que juegan a un nivel parecido al Logroñés, que se ha mostrado, eso sí, muy flojo contra las mejores plantillas de la categoría, de ahí esas cinco derrotas seguidas.

Por tanto, el partido del sábado ante el Mirandés supone sumar tres puntos muy importantes, recuperar la senda de la victoria, supone recuperar la confianza en el trabajo que se está haciendo, y supone restar tres puntos para llegar al reto de la permanencia. Dicen los que saben que por la cantidad de puntos que están sumando Mallorca, Espanyol y Almería, el asunto de salvarse podría quedarse fijado en los 47 puntos. Dicen que estará más barato de en temporadas anteriores. Pero mejor no fiarse. La igualdad de la categoría es máxima y conviene superar los 50 puntos cuanto antes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?