SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera División

El Escobedo se refuerza: Laro Setién vuelve a casa por Navidad

El extremo cántabro cambia el Formentera de Raúl Pérez por el Escobedo de José Moratón

Entrevista a Laro Setién, nuevo jugador del Escobedo

Entrevista a Laro Setién, nuevo jugador del Escobedo

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609858140_922245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El Escobedo quiere subir sí o sí a la Segunda RFEF (la actual 2ªB) y para ello está continuando reforzándose y un viejo conocido vuelve a casa: Laro Setién.

El extremo cántabro, que estaba militando en el Formentera de Raúl Pérez, ha decidido volvera 'la tierruca' porque no se encontraba cómodo en la isla. "El paraíso de Formentera en invierno no es tan paraíso pero he salido muy bien de allí, este tema ya lo había hablado con Raúl, que no conseguía adaptarme a la isla y quería volver a casa con mi gente", comentaba en SER Deportivos Cantabria.

Ayer completó su primer entrenamiento donde reconoce que se ha sentido muy cómodo. "Ya estuve aquí y conozco a la mayoría de compañeros, he entrado muy bien y tengo muchas ganas de empezar", explicó Setién.

Laro, que ha definido al Escobedo como "un equipazo", estará a las órdenes de José Moratón y se encontrará con nombres importantes en ese vestuario como Dorronsoro, Samuel San José, Alberto Gómez o Javi Cobo entre otros.

Por último, Laro también ironizó con su vuelta a Liencres. "Vengo a cuidar las vacas", en tono jocoso tras todo lo que dieron que hablar las vacas de Liencres con la llegada de su padre, Quique Setién, al banquillo del Barça.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00