Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Reyes Magos madrugadores en Tafalla

Sus Majestades han estado con los primeros niños y niñas por la mañana en el Centro Cultural tras una recepción oficial en el Ayuntamiento

Este año Sus Majestades han adelantado su llegada a Tafalla y a primera hora de la mañana han acudido al Ayuntamiento donde el alcalde y varias concejalas les han ofrecido la recepción oficial. Jesús Arrizubieta ha entregado la llave de la ciudad y ha pedido a los Reyes que "sean generosos con los regalos que han pedido los niños y niñas porque se han portado de forma ejemplar sobre todo los más de 40 días que han estado confinados sin poder salir de casa, sin ir al cole, sin jugar con sus amigos y amigas y para grandes y pequeños, solo un deseo. que muy pronto podamos abrazarnos y besarnos como lo hacíamos antes de que llegase esta pandemia". Por su parte Melchor que ha agradecido la recepción en nombre de los tres Reyes Magos ha reconocido que "este año ha sido muy duro en todos los sitios pero, por muchos obstáculos que la vida nos va poniendo por delante, entre todos tenemos que conseguir que jamás se pierdan tres cosas importantes: la alegría, la magia y la ilusión, por eso estamos hoy aquí".

En esta ocasión no hay cabalgata en Tafalla pero sí encuentro de niños y niñas con los Reyes Magos. Seis pases de unos 40 minutos en el Centro Cultural con 150 asistentes en cada uno. Las dos primeras citas se han celebrado por la mañana, señala Ana Elrío, portavoz de la organización, y destaca que "ver las caras de los niños cuando Sus Majestades han aparecido ha sido enternecedor, una maravilla y sobre todo porque al principio todo el mundo estaba como entristecido porque pensaban que no habría cabalgata  e incluso que no iban a venir los Reyes".

Casi de un centenar de personas se han sumado este año a la convocatoria del voluntariado de la cabalgata para hacer realidad esta ilusión que también se puede seguir a través de internet.

En el resto de la Zona Media la mayoría de las localidades han optado por el desfile de los Reyes Magos por las calles, pero con el público desde sus casas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?