, 22 de de 2021

Otras localidades

Sube la tasa de contagio por COVID en la provincia de Jaén

134 nuevos positivos y 7 fallecidos en las últimas 24 horas, según el parte de hoy de la Junta de Andalucía

Prueba de detección de Covid-19

Prueba de detección de Covid-19 / JCCM (EUROPA PRESS)

Los últimos datos conocidos sobre la incidencia del virus dejan 134 nuevos positivos en las últimas 24 horas en la provincia de Jaén. Han fallecido 7 personas y la tasa de incidencia vuelve a subir. Hoy lo hace en 5,5 puntos con respecto a la jornada de ayer, alcanzándose los 222,9 casos por cada 100.000 habitantes. Esto eleva a 26.734 el número total de personas que se han contagiado en la provincia desde que comenzara la pandemia y 636 han perdido la vida.

Por municipios, destaca el de Torredelcampo que hoy abandera el listado de localidades afectadas con 35 nuevos casos, seguida de Jaén capital con 19, Campillo de Arenas con 18 y Villacarrillo con 13. Los municipios de Sabiote y Jódar comparten hoy 5 nuevos casos y Úbeda y Baeza 4.

En el Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda hay ahora mismo 14 pacientes COVID en planta y 6 en la UCI, frente a los 19 hospitalizados y 5 en UCI de la pasada semana. Según los datos del parte de hoy, hay ahora mismo en toda la provincia de Jaén 117 personas hospitalizadas, de las que 22 están en Unidades de Cuidados Intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?