Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Un indigente muere en la calle frente al Hospital General

La víctima vivía en la calle y, aunque se avisó al 112, cuando llegó la ayuda médica había fallecido

Servicio Vital Básico de la Generalitat Valenciana / Cadena SER

Valencia

Un hombre de nacionalidad rumana que vivía en la calle falleció en la tarde del pasado domingo frente al Hospital General de València tras perder la conciencia, afectado, al parecer, por una intoxicación etílica.

Varios personas avisaron por sus teléfonos móviles a los servicios de emergencia del 112 cuando "Stefan", que así se llamaba el fallecido, de 59 años, perdió el equilibrio y casi la consciencia. El hombre vivía en la calle y trataba de calentarse bebiendo.

Según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), desde el 112 enviaron al lugar de los hechos un equipo de Soporte Vital Básico (SVB), pero cuando llegaron a los jardines de la avenida de Tres Cruces el hombre ya había fallecido.

Según ha confirmado la SER, el 112 recibió tres llamadas entre las cinco y las seis de la tarde. A las cinco y trece minutos se activaron todos los protocolos pero algunas fuentes señalan que la asistencia se habría demorado porque se habría tardado más de media hora en movilizar los recursos sanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00