Sociedad

Los Reyes Magos llegan a Zaragoza

Melchor, Gaspar y Baltasar piden a los niños y las niñas que se sigan portando igual de bien que el año pasado para frenar la pandemia

Zaragoza

A pesar de las restricciones de la pandemia, los Reyes Magos de Oriente están ya en Aragón para visitar y dejar sus regalos a pequeños y mayores. A las 4 de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado al Auditorio de Zaragoza junto a sus séquitos. Allí les ha dado la bienvenida a la ciudad la vicealcaldesa, Sara Fernández. Sus Majestades agradecen a los niños y las niñas su fortaleza durante este año de la pandemia y piden que continúen portándose así de bien. 

Llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente a Zaragoza

Los Reyes han visitado todas y cada una de las localidades aragonesas, con  fórmulas adaptadas a la situación. En muchos casos, han recorrido las calles y los niños los han podido ver desde las ventanas.

En Teruel, sus majestades se han dejado ver por casi todas las calles de la capital. Piden disculpas si algún niño no les ha podido ver pero aseguran que tendrán regalos igualmente. En Tarazona, los niños también han salido a balcones y ventanas para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Ejea de los Caballeros, a los Reyes les han preparado una cabalgata estática en el Pabellón Polideportivo. Espacio al que pueden asistir los más pequeños, en horario de mañana o tarde, en grupos de 70 y por un período máximo de 15 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00