El Real Zaragoza cae eliminado de la Copa del Rey contra el Alcorcón (2-1)
El conjunto blanquillo se adelantó en el marcador con un gol de Raí en el minuto 4, pero el Alcorcón dio la vuelta al resultado con un tanto en el 43 y otro en el 89

Azón remata de cabeza un centro puesto desde la banda izquierda / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza quedó apeado de la Copa del Rey después de su partido contra el Alcorcón en Santo Domingo (2-1). El conjunto zaragocista no supo aprovechar el gol de ventaja en el minuto 4 y la superioridad mostrada en la primera parte, y terminó perdiendo para despedir de la competición copera.
Apostó JIM por los menos habituales dando entrada a nueve jugadores distintos que en el último encuentro contra el Cartagena. Solo Nieto y Francés repitieron en la alineación titular. Bermejo, en la media punta, y Azón, en la delantera, fueron lo más destacado de los primeros 45 minutos.
De hecho, fue el propio Bermejo quien inició la jugada del tanto zaragocista. Un control orientado permitió asistir a Larrazabal que puso un gran balón a Raí y este con un fabuloso salto marcó de cabeza el primer gol esta temporada con la elástica blanquilla.
El Real Zaragoza siguió teniendo varias ocasiones para ampliar las distancias en el marcador, pero fue el Alcorcón quien en uno de sus pocos avisos hizo el tanto de la igualada. Ernesto Gómez en el minuto 43, aprovechó un error defensivo de Atienza y Guitián para batir a un Álvaro Ratón dubitativo en la salida.
En la segunda mitad apenas pasaron cosas tanto en área del Real Zaragoza como en la del Alcorcón y fue una acción a balón parado la que desequilibró la balanza hacia un lado. En esta ocasión, hacia la del conjunto alfarero y en la salida de un saque de esquina. Francho y Javi Hernández no estuvieron atentos a la marca y León remató a placer en el segundo el palo.
Esa jugada, en el minuto 89, fue lo más peligroso de una segunda mitad en la que JIM realizó cambios en el equipo dando entrada a Gabriel Fernández, Zanimacchia, Francho y Javi Hernández.
Al final, derrota por la mínima y como fruto de una mala defensa del balón parado para centrarse únicamente en la liga donde el viernes se recibe la visita del Logroñés.




