Tribunales

Una Cabalgata de Reyes para ver de cerca y sin temor a contagiarse

El joven de Infantes, Francisco José Pacheco, ha elaborado una Cabalgata de Reyes con figuras de Playmobil

Fotograma de la cabalgata de los Reyes Magos con figuras de Playmobil / ESA Estudios

Valdepeñas

La llegada de la pandemia a nuestro país, también, ha acabado con las tradicionales Cabalgatas de los Reyes Magos. En esta línea, muchas localidades han decidido realizar un acto alternativo y, en otras, directamente se ha cancelado esa visita de Sus Majestades de Oriente para evitar posibles contagios. 

ESA Studios Películas con Playmobil

Sin embargo, dadas las circunstancias, un joven de la localidad de Infantes, Francisco José Pacheco, ha confeccionado una Cabalgata con figuras de Playmobil. Una iniciativa que comenzó a desarrollar a primeros de este mes de diciembre y que ha estrenado este mismo lunes por la tarde. 

En este sentido, Pachecho ha asegurado, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', que ha empleado hasta 1.000 fotografías para elaborar esta Cabalgata, cuya duración es de algo más de 10 minutos. Con ello, en esta iniciativa se han recreado las diferentes carrozas de Sus Majestades, así como algunas películas más reconocidas para el público infantil. 

AUDIO | Escucha la entrevista completa en 'Hoy por Hoy Valdepeñas' 

Una Cabalgata de Reyes para ver de cerca y sin temor a contagiarse (05/01/2020)

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609853333_665594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, en el horizonte de Pacheco está la elaboración de un nuevo largometraje con estas figuras de Playmobil. Sin embargo, aún es un proyecto a medio plazo, puesto que seguirá confeccionando diversos cortos con estos famosos clics con los que muchos han jugado.  

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00