Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años
Reyes Magos

Todo listo para la llegada a Cuenca de los Reyes Magos

Tanto la capital conquense como Tarancón han organizado visitas reales para que los pequeños puedan ver a los Reyes desde sus ventanas o balcones

Los Reyes han visitado este martes por la mañana algunas pedanías

Los Reyes han visitado este martes por la mañana algunas pedanías / Ayuntamiento de Cuenca

Todo listo para la visita de los Reyes Magos a la provincia de Cuenca. Una visita diferente, ya que este año tendremos que ver a los magos de Oriente desde las ventanas.

En Cuenca se han articulado cinco recorridos simultáneos a partir de las cinco de la tarde. Los recorridos se pueden consultar en la web del Ayuntamiento, que ha insistido en que el objetivo es todas las personas que puedan hacerlo deberán ver a los Reyes Magos desde sus ventanas o balcones, dejando la vía pública para aquellas cuyas casas no tengan vistas al exterior o que residan en calles por las que no pasa el cortejo.

En estos casos, será obligatorio mantener la distancia de seguridad y los grupos de personas serán como máximo de seis.  Los Reyes irán precedidos por la Policía Local, y la actividad se suspenderá si no se respeta la distancia de seguridad.

Una medida similar van a hacer en Tarancón, aunque con un único recorrido para Melchor, Gaspar y Baltasar. La concejala de Festejos, Conchi Zarco, ha pedido a las familias la máxima colaboración para que esta actividad se celebre manteniendo todas las garantías sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?