SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Mel advierte que el Navalcarnero no lo pondrá "nada fácil" en la Copa del Rey

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha asegurado que el Club Deportivo Artístico Navalcarnero no lo pondrá "nada fácil" en la eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentará este miércoles en Madrid, a partido único, por lo que deberán salir al partido "al cien por cien".

PEPE MEL / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El técnico amarillo ha explicado en rueda de prensa telemática que conoce al Navalcarnero, de Segunda B, "un equipo bueno del fútbol madrileño" que tendrá "toda la ilusión del mundo" para pasar de ronda porque tendría "todas las papeletas" para cruzarse después con un rival de Primera, además de contar con público en las gradas.

También ha recordado que el conjunto local apeó en la anterior eliminatoria al CD Badajoz, precisamente el ' + Char(39) + 'verdugo' + Char(39) + ' copero de Las Palmas en la edición del año pasado (2-1 en el Nuevo Vivero).

"Venimos de una victoria importante (1-0 ante el Espanyol, líder de LaLiga SmartBank) y queremos mantener eso con futbolistas diferentes. Tenemos que darle seriedad a un partido que ya de por sí será muy complicado", ha incidido Mel ante los periodistas.

Con respecto a las ausencias de hasta seis jugadores titulares el pasado domingo, el preparador amarillo ha explicado que no quieren arriesgar con jugadores que han tenido dolencias (Sergio Ruiz o Araujo) y que puedan recaer por el hecho de jugar sobre césped artificial, mientras que hay otros que necesitan "protagonismo".

Ahora bien, no ha querido hablar a sus jugadores sobre la superficie de juego, para que no sirva de excusa, aunque sí ha dejado claro que necesitarán los primeros minutos del choque para "aclimatarse" al césped sintético.

A su juicio, la Copa del Rey es un "torneo precioso" que puede servir a los jugadores con menos minutos para "reinvindicarse", ya que a todos les interesa estar "activos", pero para competir "con los mejores" primero deben superar estas primeras rondas, como ya hicieron en la anterior ante el Varea riojano (0-4).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00