Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Nieve

Valdesquí abre a pesar de los cortes de carreteras

La estación entrará en funcionamiento a pesar de las restricciones impuestas en los últimos días

Estación de Valdesquí / EUROPA PRESS

Alcobendas

La estación de esquí de Valdesquí ha anunciado su inminente apertura programada para este miércoles 6 de enero con la vista puesta en los cortes que está realizando la Guardia Civil en las carreteras para evitar colapsos y aglomeraciones estos últimos tres días.

El director de la estación madrileña, Agustín Ramírez, ha explicado que tiene previsto abrir unos 7 kilómetros de zona baja y media, no toda la estación completa, y en función de esos kilómetro ha calculado que el aforo será de unas 600 o 650 personas.

Además, según explica el director de la estación, podrán acceder 300 coches al aparcamiento de la estación pero no han podido vender los forfaits de acceso vía online, a pesar de las recomendaciones por covid, porque los cortes que se están produciendo en las carreteras no aseguran a los esquiadores que puedan llegar a la estación.

En este sentido, Ramírez ha apuntado que aquellos que quieran asegurarse el día de esquí tendrán que ser muy madrugadores para poner subir hasta las pistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00