Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Nieve

Valdesquí abre a pesar de los cortes de carreteras

La estación entrará en funcionamiento a pesar de las restricciones impuestas en los últimos días

Estación de Valdesquí

Estación de Valdesquí / EUROPA PRESS

La estación de esquí de Valdesquí ha anunciado su inminente apertura programada para este miércoles 6 de enero con la vista puesta en los cortes que está realizando la Guardia Civil en las carreteras para evitar colapsos y aglomeraciones estos últimos tres días.

El director de la estación madrileña, Agustín Ramírez, ha explicado que tiene previsto abrir unos 7 kilómetros de zona baja y media, no toda la estación completa, y en función de esos kilómetro ha calculado que el aforo será de unas 600 o 650 personas.

Además, según explica el director de la estación, podrán acceder 300 coches al aparcamiento de la estación pero no han podido vender los forfaits de acceso vía online, a pesar de las recomendaciones por covid, porque los cortes que se están produciendo en las carreteras no aseguran a los esquiadores que puedan llegar a la estación.

En este sentido, Ramírez ha apuntado que aquellos que quieran asegurarse el día de esquí tendrán que ser muy madrugadores para poner subir hasta las pistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?