Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Reyes Magos

Así será la presencia de los Reyes Magos en la zona norte

Alcobendas y Colmenar mantienen sus cabalgatas, adaptadas a las circunstancias, mientras que Tres Cantos opta por el streaming

Así será la presencia de los Reyes Magos en la zona norte

Así será la presencia de los Reyes Magos en la zona norte / Pixabay

En la zona norte de Madrid solo Alcobendas mantiene en pie un espectáculo multitudinario para sustituir a la tradicional cabalgata, aunque en este caso se trata de desfiles estáticos.

Actualmente las cinco zonas sanitarias de Alcobendas superan los 400 casos por cada 100.000 habitantes, y desde hoy el municipio tiene tres áreas básicas confinadas (La Moraleja, Marqués de Valdavia y La Chopera), pero el Ayuntamiento ha seguido adelante con esta cita porque, según justifican, es al aire libre y con todas las garantías para cumplir las medidas sanitarias.

Peor suerte ha corrido la cabalgata estática de San Sebastián de los Reyes y las visitas a las carrozas que se iban a celebrar entre el 2 y 5 de enero: fueron canceladas el 31 de diciembre porque se iban a desarrollar en uno de sus barrios confinados.

También sigue en pie la cabalgata de Colmenar Viejo, con la peculiaridad de que las familias deberán verla desde el interior de sus vehículos.

En Tres Cantos a las 17:00 h, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, tendrá lugar la recepción institucional por parte de la Corporación de a los Reyes Magos. Ante la ausencia de la tradicional Cabalgata, Sus Majestades, después de cuatro días en los que han recibido las cartas de los niños tricantinos, se disponen a cumplir con su mágico desempeño. El acto contará con transmisión en videostreaming a través de www.trescantos.es y www.360y5.es y con la participación de un grupo instrumental y vocal.

Y el Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix publicará en su página web y en su canal de YouTube una miniserie de tres episodios y un corto en el que los Reyes Magos mandarán mensajes a los vecinos y niños para “recuperar la ilusión” de estas fiestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?