Fútbol
Lotería Niño

El Bierzo y Laciana, fuera de la estela del Niño que deja premios en Astorga, León y Puente Villarente

En el Bierzo se ha despachado un décimo del tercer premio, el 05587, por máquina en Cubillos del Sil

Sorteo del Niño 2021 / Cadena Ser

Ponferrada

El sorteo del Niño apenas ha dejado un soplo de aire fresco para algún agraciado con la venta de un décimo en la administración de lotería, Bar Nistal, de Cubillos del Sil del tercer premio, el 05587.

'Ha sido una venta por máquina y todavía no sabemos si han sido uno , dos o tres porque la venta ha sido por máquina' reconocía muy nervioso, pero feliz, el propietario del bar, minutos después de que los bombos concediesen la suerte a un número del que finalmente se ha vendido un décimo premiado con  25.000 euros.,

Igual que el Gordo de Navidad, el Niño también ha dejado su estela de premios en la provincia con  900.000 euros en permios tras vender cuatro décimos del primer premio, el 19570 en León capital (1 décimo)  y Puente Villarente (tres décimos). También se han vendido un décimo del segundo premio, el 03436, en Astorga.

La provincia jugaba más de 12 millones de euros para este sorteo que ha dejado en la provincia el primer premio en seis ocasiones antes de este 2021. La última en Ponferrada con varios décimos en el año 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00