Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Copa del Rey

El Burgos pierde con el Español y cae eliminado de la Copa (0-2)

A pesar de la derrota el equipo burgalés tuvo sus opciones frente al líder de segunda división

Claudio Medina se lamenta de una ocasión desaprovechada / BCF

Burgos

El Burgos C.F. no pudo dar la sorpresa y perdió ante el RCD Español en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (0-2). De esta manera el equipo burgalés cae eliminado y deberá centrar todos sus esfuerzos en la competición liguera.

En un encuentro muy igualado, decidió la definición de las oportunidades ante las porterías contrarias y, en este caso, el equipo catalán supo materializar en la segunda mitad mejor sus ocasiones.

En el minuto 57 Wu Lei de cabeza adelantaba a los suyos y cuando el Burgos C.F. estaba volcado ante la portería de Oier, llegó el gol definitivo marcado por Max, que acababa de saltar al terreno de juego.

Tras el pimer tanto españolista, Juanma dispuso de dos claras ocasiones para haber empatado el encuentro, pero el meta Oier se eirgió en el mejor jugador de su equipo.

El próximo encuentro se disputará el domingo a las doce del mediodía también en El Plantío, ante el Oviedo B, ya en competición liguera.

FICHA TÉCNICA

BURGOS C. F:Barovero, Álvaro R. (Lobato, 55´), Zabaco, Undabarrena (Cerrajería, 71´) R. Navarro, Guillermo (C. Medina,71´), Piscu (Juanma,55´), Javi Gómez, Elgezabal (Mumo,71´), A. Córdoba, Saúl Berjón.

R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA:Oier, Miguelón, Calero, Lluís López, Wu Lei (Bare,83´), Fran Mérida (Álex López,73´), Didac, M. Vargas, V. Campuzano (Vadillo,63´), Pol Lozano (Max,83´) Nico M.R(Carreras,73´).

ÁRBITROS: José Antonio López Toca asistido por Abraham Pérez Dapía y Javier García Lorenzo.

GOLES:0-1 Wu Lei (56´), 0-2 Max (90+)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de S.M. el Rey en el estadio “El Plantío”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00