Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Lotería Niño

El 05587, tercer premio de El Niño, vendido en Gandia y Tavernes

Sorteo Extraordinario de El Niño de la lotería

Sorteo Extraordinario de El Niño de 2021

Sorteo Extraordinario de El Niño de 2021 / Loterías y Apuestas del Estado

Al igual que sucediera en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, la Safor ha resultado agraciada con la suerte en el Sorteo Extraordinario de El Niño. En concreto, el tercer premio, correspondiente al 05587 ha sido vendido en Gandia y Tavernes.

En el caso de Gandia, se repartía este número en un punto de venta situado en el Centro Comercial Carrefour, mientras que en Tavernes también se vendían en el estanco y dispensario de lotería situado en la Travessia Sant Antoni y además en el Passeig del País Valencià.

El titular del receptor mixto del estanco de la Travessia Sant Antoni, en Tavernes, Juan Francisco Magraner, explicaba a Radio Gandia SER que han repartido en una papeleta un total de 25.000 euros, aunque no saben quién ha podido ser el agraciado. Magraner se mostraba orgulloso por el premio, al tiempo que recordaba que ya en el año 2019 también repartieron parte de un segundo premio en un sorteo ordinario.

Recordemos que el tercer premio está dotado con 250.000 euros a la serie lo que significa un premio de 25.000 euros para cada décimo agraciado. En este sorteo el primer premio corresponde al 19570 y el segundo al 03436, ninguno de ellos vendido en ninguna administración de lotería de la comarca de la Safor.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?