Fútbol

El sorteo del Niño reparte 900.000 euros en la provincia de León

Un estanco de Puente Villarente ha vendido tres décimos del primer premio y la administración de La Lastra uno más / En Astorga se repartió un boleto del segundo y en Cubillos del Sil otro del tercero

administración de loterias / loterias

León

El sorteo de la lotería del Niño ha dejado 900.000 euros en premios en la provincia de León. Los tres premios principales del sorteo han dejado pellizcos en Puente Villarente, León capital, Astorga y Cubillos del Sil. Tres décimos del primer premio (19.570) se han vendido en el estanco-administración de Puente Villarente. Un local ubicado en las inmediaciones de la carretera nacional.  Cada boleto premiado se lleva 200.000 euros. Otro décimo más de este primer premio se ha repartido en la administración del barrio de La Lastra, en León capital. Todos se han vendido por terminal.

El segundo premio ha hecho parada en Astorga. Un décimo del 03.436 se ha repartido también por terminal en el punto de venta de la calle Corregidor Costilla. Son 75.000 euros repartidos. Manuela, la lotera, asegura que es la primera vez que da un premio del Niño, pero ya tiene historial en repartir suerte en otros sorteos y con premios importantes. Fue una Primitiva, hace quince años y el premio fue en pesetas. Al cambio repartieron más de 4 millones y medio de euros en aquella ocasión. Este miércoles el premio ha sido más modesto.

El tercer premio ha correspondido al número 05587 y también ha dejado una parte en la provincia. Un boleto se ha vendido por terminal en el municipio berciano de Cubillos del Sil. Ha sido en el bar Nistal de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00