Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Los premios del Niño en Madrid: El 19.570, el gordo, cae en Madrid capital, Getafe y Parla

El segundo y tercer premio también se han vendido en diferentes puntos de la Comunidad

Bombo del sorteo de 'El Niño'.

Bombo del sorteo de 'El Niño'. / LOTERIAS Y APUESTAS (Europa Press)

Varias administraciones de Madrid han sido agraciadas con el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este miércoles y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), que ha recaído en el número 19.570.

El primer premio ha sido vendido en la capital, en el número 156 del paseo de Extremadura; en el número 12 de la Puerta del Sol; en el número 113 de la calle Laguna; y en el número 81 del paseo de las Delicias. También en Getafe, en el centro comercial Nassica y en el centro comercial El Ferial de Parla.

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este miércoles y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 3.436, y se ha dispensado, entre otros puntos del país, en Alcalá de Henares.

El número 3.436 se ha vendido en la galería comercial Juan de Austria de Alcalá de Henares, el único municipio de la Comunidad de Madrid donde ha sido dispensado el segundo de los premios de la lotería del Niño de 2021.

El tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 5.587, y, entre numerosos puntos del país, se ha dispensado en diferentes administraciones de Madrid capital y en municipios como Leganés o Sevilla la Nueva.

El número 5.587 se ha vendido en la capital en el número 13 de la Puerta del Sol; en el número 18 de la calle Alcalá; en el centro comercial Plenilunio; en el centro comercial La Vaguada; en el número 108 de la avenida Pablo Neruda; en el número 5 de Narvaez; en el número 2 de la calle Doctor Salgado y en el número 78 de la calle Elfo.

Y también se ha repartido por otros puntos de la región: en el centro comercial La Dehesa (Alcalá de Henares), en Villaviciosa de Odón, en Cenicientos, en dos administraciones de Leganés y en Sevilla la Nueva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?