Sociedad

Concha Andreu: "Nos faltan manos para dispensar las vacunas"

Concha Andreu, que ha pasado por los micrófonos de Hoy Por Hoy ha repasando las nuevas restricciones que entrarán mañana en vigor

Concha Andreu: "Nos faltan manos para dispensar las vacunas"

Concha Andreu: "Nos faltan manos para dispensar las vacunas"

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609921518_767856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La presidenta de La Rioja asegura que la sociedad necesitaba celebrar las navidades y que la decisión de su ejecutivo fue trasladar la responsabilidad a la ciudadanía "La mayoría de los riojanos han cumplido. Pero cuando unos pocos se saltan las normas, el resultado afecta a todos", asegura Andreu.

Concha Andreu, que ha pasado por los micrófonos de Hoy Por Hoy ha repasando las nuevas restricciones que entrarán mañana en vigor, de los que dice que tienen como objetivo limitar los contactos en las franjas horarias donde la gente se relaja más en el uso de las mascarillas.

La presidenta de La Rioja también ha hablado de la vacunación, reconoce que haber dispensado cerca del 10% de las vacunas "es un porcentaje aparentemente bajo". No obstante, Andreu afirma que el problema reside en la falta de personal y que en la próxima semana se intensificará la vacunación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00