Los laterales abrieron el camino
Dos golazos de Miranada y Emerson dieron al Betis la tranquilidad necesaria en un partido que se complicó al inicio. Juanmi sentenció en la segunda mitad.

El jugador del Real Juan Miranda celebra su gol ante el Mutilvera, / VILLAR LÓPEZ (EFE)

El Betis superó sin problemas la eliminatoria frente al Multilvera, aunque recibió un susto incial, gol de Briñol en el minuto cuatro, por una nueva desaplicación defensiva. Los de Pellegrini reaccionaron con fútbol y tranquilidad al golpe del rival hasta conseguir darle la vuelta al marcador y terminar con el encuentro mucho antes del pitido final.
Una vez encajado el tanto, el Betis cercó al conjunto navarro y, bajo la dirección en ataque de un activo Lainez, llegó una y otra vez al área contraria. Sólo la falta de puntería de sus delanteros, especialmente ausente Borja Iglesias, evitó que el equipo verdiblanco se impusiera antes.
Dos goles consecutivos hicieron justicia a lo que estaba sucediendo. Impecable lanzamiento de falta de Miranda desde la frontal y golpeo lejano de Emerson a la escuadra.
En la segunda mitad, el gol de Juanmi cerró cualquier posibilidad de remontada del Mutilvera para tranquilidad de los béticos.
Sin sobresaltos, llegó el encuentro al final y el Betis estará en el sorteo del próximo viernes. Antes, visita a Huesca para refrendar las sensaciones de los dos últimos encuentros.




