Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

El Niño deja premios en Jódar, Huesa, Jaén, Carchelejo y Bélmez de la Moraleda

El segundo premio (03436) y el tercer premio (05587) se han vendido en algunos adiministraciones situadas en estos municipios de la provincia de Jaén

Bombo del sorteo de 'El Niño'.

Bombo del sorteo de 'El Niño'. / LOTERIAS Y APUESTAS (EUROPA PRESS)

El sorteo del Niño ha dejado parte de sus premios en la provincia de Jaén. En la localidad de Jódar, en un punto de venta situado en la Avda. 1º de Mayo, Nº14, se ha vendido el segundo premio: el 03436, dotado con 75.000 euros al décimo. Como hoy es fiesta habrá que esperar a mañana para confirmar la cantidad de décimos que se han vendido, aunque puestos al habla con el vendedor, se cree que haya podido ser sólo un número.

También el tercer premio, el 05587, con 25.000 euros al boleto se ha vendido en cuatro administraciones de nuestra tierra: en la localidad de Huesa, en la administración de la calle Real, 7, donde se ha vendido un décimo; en Jaén, en Millán de Priego, 13; en la administración de la calle San Marcos, 44 de Carchelejo y en Belmez de la Moraleda, en la situada en Maestro Antonio Rodríguez, 8.

El hecho de que sea un día de fiesta y estos negocios estén cerrados, dificulta poder saber cuál ha sido la repercusión real del sorteo, a lo que también hay que añadir que muchos son los jiennenses que están trabajando en la recolección de la aceituna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?