Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Galiana cree que se cumplió con la normativa aunque reconoce que habrá que mejorar protocolos

La vicealcaldesa socialista, Sandra Gómez tilda de "hipocresia y teatro" la actuación de algunos miembros de Compromís

Récepción del alcalde de València, Joan Ribó, junto a la Fallera Mayor Infantil de València y el Concejal de Cultura Festiva Carlos Galiana a los Reyes Magos de Oriente

Récepción del alcalde de València, Joan Ribó, junto a la Fallera Mayor Infantil de València y el Concejal de Cultura Festiva Carlos Galiana a los Reyes Magos de Oriente / Ayuntamiento de València

El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana ha justificado lo ocurrido ayer en la llegada de los Reyes Magos al Ayuntamiento asegurando que fue un momento puntual que no estaba convocado cuando los ciudadanos se arremolinaron en torno a la entrada al Ayuntamiento.

Asegura Galiana que se siguieron todas las indicaciones de las autoridades sanitarias. Considera que consistió en un acto en el interior de la Casa Consistorial y contaba con una planificación completa según las restricciones decretadas. 

Dice Galiana que fue a la entrada de los Reyes, en un momento puntual, cuando al exterior las personas se acercaron a las vallas situadas por seguridad. Lamenta la situación que se creó y reconoce que habrá que mejorar los protocolos para que no haya ningún resquicio para la seguridad:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La vicealcaldesa y portavoz socialista en el gobierno municipal, Sandra Gómez prefiere reconocer errores colectivos, aunque asegura que ella pidió que se anulara la llegada en autobuses descubiertos de los Reyes Magos. Pero prefiere la reflexión sobre la necesidad de anular todo acto público porque a la administración se le exige un plus de responsabilidad.

No entiende la socialista que, miembros destacados de Compromís hayan pedido reiteradamente más restricciones y ahora no reconozcan este error. Afirma "no se puede pedir por la mañana una cosa y por la tarde otra". Incluso habla de "hipocresía y teatro". Pero Sandra Gómez quiere que las personas que tienen responsabilidades de gobierno, remen todos en la misma dirección :

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?