Fútbol
Valencia CF

La vida extra de Gracia comienza en Yecla

El técnico reconoce en sala de prensa la información que la Cadena SER detalló este martes: Murthy le trasladó la intención de fichar después de reunirse de forma telemática con Peter Lim

GRANADA, SPAIN - DECEMBER 30: Jason of Valencia CF is shown a red card by Referee Adrian Cordero Vega during the La Liga Santander match between Granada CF and Valencia CF at Estadio Nuevo Los Carmenes on December 30, 2020 in Granada, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Fran Santiago, Getty Images) / Fran Santiago Getty Images

Valencia

Tras la ratificación recibida por parte del máximo accionista el pasado martes, Javi Gracia estrena su vida extra en otro partido trampa. En el anterior, el Valencia estuvo a punto de protagonizar uno de los mayores ridículos de su historia, librándose de la eliminación ante un Tercera como el Terrassa con un gol de Yunus que sirvió para forzar la prórroga.

Veinte días después, el murciélago viaja al Campo de la Constitución de Yecla para medirse al colista del Grupo 4 de la Segunda División B, que todavía no ha ganado un solo compromiso de liga en toda la temporada (tres empates y cinco derrotas). El conjunto entrenado por Alejandro Sandroni, no obstante, se deshizo del Rayo Majadahonda en la primera eliminatoria.

Una de las grandes novedades para el desplazamiento a territorio murciano podría ser el serbio Uros Racic, que esta mañana se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros, formando parte además de uno de los onces con los que ha ensayado Javi Gracia. El navarro, por cierto, ha reconocido en sala de prensa toda la información que el martes les ofrecía la Cadena SER, confirmando además que Anil Murthy le trasladó que la intención de Meriton es fichar jugadores en este mercado de enero. "Poco más puedo decir de lo que el presidente ya ha dicho. La reunión fue para comentar la situación del equipo y manifestarme el apoyo del club, que el presidente había tenido alguna conversación con el propietario y estaban decididos a seguir y tratar de mejorar los resultados el equipo. El club tiene intención de reforzar el equipo. Ya saben las necesidades que tenemos y, a partir de ahí, las intenciones y posiblidades que tengamos se podrá hacer alguna incorporación y poco más".

Yecla aguarda al Valencia con expectación y previsión de nieve a la hora del encuentro. Habrá 950 espectadores en las gradas y toda la presión del mundo para un equipo que marcha cuarto por la cola en Liga y que sigue sin encontrar su mejor versión tres meses después de iniciar la competición.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00