Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Lotería Niño

El Niño deja en Aragón una lluvia de millones

El sorteo de la Lotería visita Calatayud, Alcorisa y Zaragoza, entre otras localidades

Celebración en Alcorisa del 2º premio de la Lotería del Niño

Celebración en Alcorisa del 2º premio de la Lotería del Niño / Radio La Comarca - Cadena SER (Iulia Marinescu )

La lotería del Niño ha dejado varios pellizcos del primer premio en dos administraciones de Calatayud (Zaragoza), del segundo en Alcorisa (Teruel) y Zaragoza y del tercero en otras tres administraciones de la capital aragonesa.

Cerca de 41 millones de euros ha dejado el 19.570 en Calatayud. Dos administraciones han vendido 23 décimos. La mayoría corresponden a la situada en el paseo Cortes de Aragón.

Allí, su propietario, Ángel Carrau, explicaba que se trata de un número al que muchos clientes están abonados y que, además, se ha vendido en un bar cercano. "Se ha vendido todo lo que nos consignaron, 20 billetes; unos 40 millones". No es la primera vez que reparten la suerte. Ya vendieron el Gordo de la Lotería de Navidad en 1992. 

La administración número 2 de la capital bilbilitana también ha vendido parte del primer premio. Unos 3 décimos y por terminal, lo que supondría unos 600.000 euros, pero su responsable, Alfonso Serrano, no podría concretar, pero sí ha recordado que otras navidades tambien han llevado alegria a mucha gente. En 2010 "dimos el 2º premio de Navidad, que estuvo muy repartido y repartimos 53 millones por Calatayud, y llegó a Zaragoza".

Otros premios

El segundo premio de la lotería del Niño, el 3.436, deja 750.000 euros en Alcorisa (Teruel). Se ha vendido una serie en ventanilla de la administración local.

Un pellizco se ha vendido en la administración de los Enlaces, en el barrio zaragozano de Delicias. Y tambien en el mismo barrio, en dos administraciones, algo ha dejado el tercer premio: el 5.587

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?