Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

El CD El Ejido sigue remodelando su plantilla

Llega Toni Dovale y salen Gianni y Cara

La operación de reforma de la plantilla sigue en marcha.

La operación de reforma de la plantilla sigue en marcha. / La Voz

El Club Deportivo El Ejido ha firmado al mediapunta Toni Dovale (A Coruña, 04/04/1990). El gallego regresa de esta manera al fútbol español después de haber jugado las últimas tres temporadas en el fútbol asiático, en equipos de India y Tailandia.

Se trata de un jugador polivalente, ya que también se desenvuelve con garantías en la posición de mediocentro.

Dovale se formó en la cantera del Barcelona, desde donde dio el salto al Celta. Tras un año cedido en el Huesca, regresó al club celeste, donde fue una pieza determinante para el ascenso a Primera.

Tras tres temporadas en el Celta, se marchó al fútbol americano para disfrutar de su primera experiencia internacional en el Sporting Kansas de la MLS donde fue elegido ‘jugador revelación’.

En su regresó a España una temporada más tarde, recaló en las filas del Lugo y posteriormente jugó en el Leganés y el Rayo Vallecano, desde donde en 2017 decidió iniciar una nueva experiencia internacional. Desde entonces ha jugado en equipos como Bengaluru (India), Nea Salamis (Chipre), East Bengal (India) y Navy FC (Tailandia).

Ahora Dovale vuelve de nuevo al fútbol español y lo hace con el objetivo de aportar experiencia y buenas dosis de peligrosidad al ataque celeste.

Salidas

 El Club Deportivo El Ejido y el jugador Gianni Rodríguez han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta final de temporada.

La entidad celeste le desea mucha suerte al uruguayo en el futuro y le agradece su profesionalidad y entrega en los meses que ha estado defendiendo la elástica celeste.

El CD El Ejido y el jugador Dani Cara han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta final de temporada.

Una difícil decisión para club y el deportista por tratarse de un jugador importante, de la tierra y muy querido tanto por la entidad como por la afición, pero una decisión adoptada con el objetivo de procurar que Dani Cara pueda disponer de más minutos de competición y pueda seguir desarrollándose deportivamente.

Por todo ello, el CD El Ejido le desea mucha suerte en el futuro, convencido de que le deparará muchos éxitos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?