Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Temporales

La nieve acumulada imposibilita reanudar la búsqueda del trabajador desaparecido en San Isidro

El jede de Bomberos de Asturias, Francisco Barreñada, ha señalado que hay amenaza de desprendimientos en la zona

Efectivos haciendo el reconocimiento de la zona.

Efectivos haciendo el reconocimiento de la zona. / Servicio Emergencias Principado

La gran cantidad de nieve detectada en la zona del alud de nieve producido en Aller, el pasado 1 de enero, ha imposibilitado la reanudación de la búsqueda de Virgiio García, trabajador que aún permanece desaparecido. En el vuelo se ha detectado nieve en zonas que estos días de atrás estaban limpias y la principal hipótesis que se maneja es que su aparición se deba a diferentes avalanchas. El jefe de Bomberos, Francisco Barreñada, ha explicado que además se suma la presencia de grietas en la zona más alta que indica que estos aludes van a continuar cayendo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta mañana el Grupo de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias, ha sobrevolado la zona del alud de nieve producido en Aller, el pasado 1 de enero, y que arrastró a dos trabajadores de conservación de carreteras del Principado.

En el Puesto de Mando Avanzado, ubicado en Felechosa, permanecen el jefe de Bomberos de la Zona Centro, efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos del SEPA y la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias, además de personal de logística de Bomberos del SEPA. Por parte de los operarios de conservación de carreteras del Principado se está limpiando la vía por la zona que va de Cuevas a Ríofrío.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?