Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Lotería Niño

'El Niño' deja en Asturias 1.250.000 euros de los tres primeros premios

Oviedo, MIeres y Avilés, las ciudades en las que ha caído la suerte

Bolas del sorteo de Lotería. / Europa Press - Archivo

Asturias

El Sorteo de la Lotería de 'El Niño' ha repartido en Asturias 1.250.000 euros correspondientes a cinco décimos del primer premio que fueron vendidos en Oviedo, a otros tres vendidos en la capital y en Mieres, agraciados con el segundo, y a un décimo de tercer premio que fue consignado en Avilés.

El 'Estanco de la Suerte de Oviedo', situado en el número 8 de la calle Jovellanos, ha vendido cinco décimos del primer y dos del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de 'El Niño', dotados con 200.000 y 75.000 euros al décimo, respectivamente.

El primer premio ha recaído en el número 19570, mientras que el segundo, dotado con 750.000 a la serie, ha sido para el 03436. Según los propietarios de este establecimiento, han repartido un millón de euros correspondientes a cinco décimos de un primer premio, y otros 150.000 correspondientes a dos del segundo. Además de en el estanco de la calle Jovellanos de la capital asturiana, un establecimiento situado en la calle doctor Fleming de Mieres ha vendido otro décimo del segundo premio, dotado con 75.000.

A la administración número 3 de Avilés, situada en la avenida de Santa Apolonia, también se ha acercado la suerte en este sorteo, ya que en ella se ha vendido un décimo del 05587, el tercer premio de este sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00