Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Antonio Francés: "El presupuesto 2021 nace con vocación de consenso"

El alcalde aporta detalles del principal documento de la ciudad que confía aprobar antes de que finalice enero

En la primera entrevista del año concedida a Radio Alcoy analiza la situación sanitaria y estado de los grandes proyectos de la ciudad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presupuesto municipal 2021 es uno de los puntos de análisis de la primeraentrevista del año concedida por el alcalde, Antonio Francés, a Radio Alcoy. El presupuesto municipal, que sube a los 65,8 millones de euros, se sostiene sobre dos pilares. Uno es la atención a la situación económica y social derivada de la crisis sanitaria y el otro las ayudas para el desarrollo del tejido productivo. El desarrollo del parque tecnológico de Rodes, la vía parque que conecte Batoy, Santa Rosa y Ensanche, la continuidad de mejora de polígonos son los principales proyectos a desarrollar al que se suma el futuro museo de Camilo Sesto en el antiguo asilo del Camí. Francés aporta detalles acerca de algunos de los grandes proyectos para 2021. 

El análisis de la situación sanitaria y el llamamiento a la responsabilidad particular para atajar la escalada de casos es otro de los puntos que aborda Antonio Francés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?