Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Arranca la tercera criba de las oposiciones a Policía Local

77 candidatos están citados a un examen escrito de los 464 que comenzaron las pruebas para cubrir 16 plazas de este cuerpo

Las pruebas de esta fase se realizarán en el polideportivo P´rincipe de Asturias

Las pruebas de esta fase se realizarán en el polideportivo P´rincipe de Asturias / Google maps

El pabellón Príncipe de Asturias acoge entre hoy, mañana y el lunes la tercera de las pruebas de las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento de Aranda para cubrir 16 plazas del cuerpo de Policía Local. 77 aspirantes tendrán que realizar un examen escrito que se calificará sobre diez puntos, siendo necesario obtener al menos cinco para superarla.

De las 464 personas que fueron admitidas para participar en este proceso de selección, 303 se quedaron fuera en las pruebas físicas celebradas a finales de noviembre, una dura criba que eliminó ya casi a dos terceras partes de los aspirantes. Otras 84 han quedado apeadas en la segunda fase, que consistía en un examen tipo test, a pesar de que el tribunal calificador ha admitido algunas alegaciones relacionadas con el contenido de estos exámenes.

Así pues, a esta nueva fase se enfrenta ya sólo la sexta parte de los opositores que comenzaron el proceso, que se completará con pruebas de aptitud psíquica y un reconocimiento médico, todas ellas de carácter eliminatorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?