Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Huerta de Rey aprueba tres proyectos de calado

La mejora del edificio de los jubilados, sustitución de la cubierta de las antiguas oficinas forestales y pavimentación del camino de las piscinas supondrán 120.000 euros a las arcas municipales

Ayuntamiento de Huerta de Rey

Ayuntamiento de Huerta de Rey / Cadena SER

Huerta de Rey
San Juan del Monte

El Ayuntamiento de Huerta de Rey invertirá cincuenta mil euros en el acondicionamiento del edificio municipal de los ‘Jubilados’. El Pleno aprobaba recientemente el proyecto, que abarca los accesos, los aseos y la sala multiusos de estas instalaciones, situadas en la calle Caridad. A partir de este viernes, una vez que este acuerdo lo publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia, se abre un período de información pública para analizar este proyecto y presentar alegaciones.

Este mismo boletín da cuenta hoy de otros dos proyectos de este mismo municipio. Uno de ellos es la sustitución de la cubierta de las antiguas oficinas forestales, que tiene un importe de casi cuarenta mil euros más IVA, y el otro es la pavimentación del camino de las Piscinas Viejas, con un presupuesto de algo más de 30.000, que también se someten a exposición durante quince días.

 

San Juan del Monte subasta su bar social

El Ayuntamiento de San Juan del Monte saca a subasta el arrendamiento del bar de su centro social. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de este concurso por el que sale a licitación la gestión de este servicio público por un precio base de 160 euros más IVA al mes.

Los interesados en ocuparse de este local tienen de plazo hasta el 22 de enero para presentar sus ofertas. La apertura de plicas está prevista el primer jueves hábil a las dos de la tarde una vez transcurridos cinco días naturales desde el último para presentar las.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?