Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Música venezolana para estrenar el año

La Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda cuenta esta tarde con el quinteto que dirige el músico venezolano Omar Acosta en el primer concierto de 2021

Omar Acosta

Omar Acosta / Imagen facilitada

La Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda celebra esta tarde el primer concierto del año. La Casa de Cultura acogerá a las siete y media de la tarde un recital a cargo de un quinteto que dirige el compositor y flautista venezolano Omar Acosta, que ha reunido a otros cuatro músicos, Jhonny Kotock, (piano), Carlos Franco Vivas (percusión, Ricardo Tirado (bajo) y Daniel Luzardo (cuatro) en un proyecto que se titula ‘Omar Acosta & Venezolada’.

La música de Omar, uno de los más importantes exponentes de la música venezolana de vanguardia, une una gran formación clásica, una profunda raíz venezolana (vals, joropo, merengue, salsa, calipso) , elementos del jazz y diferentes músicas del mundo, resultando de esto una propuesta explosiva, profunda, ecléctica y con identidad propia.

El recinto abrirá sus puertas media hora antes del comienzo del espectáculo para poder cumplir con todo el protocolo de seguridad contra el Covid.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?