Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Marcos Gómez aspira a ser uno de los diez mejores ciclocrossistas de España

El burgalés del Recambios Callejo participa en el su cuarto Campeonato de España de la modalidad este viernes en Torrelavega

El Campeonato de España de Ciclocross, que se está celebrando en Torrelavega, contará con representación ribereña. El burgalés del Recambios Callejo, Marcos Gómez, tomará parte este viernes (16:00 h) en la que será su cuarta cita con los campeonatos. Será la segunda en categoría júnior tras dos anteriores en cadete.

"Voy a intentar hacer top 10", afirma en El Banquillo el ambicioso ciclista que de lograr ese objetivo sería el mejor de todas sus presencias en un Nacional de una modalidad a la que le ha cogido el gusto más allá de las dificultades por las condiciones "la gente no lo entiende, pero cuanto más barro más nos gusta, a algunos se le da mejor, y a mí depende del día", apunta Gómez, que espera tener el suyo. El aviso de la llegada del temporal Filomena prevé un circuito exigente.

En la línea de salida cerca de 80 corredores entre los que estará David Suárez -asiduo en carreras internacionales- Rubén Sánchez -Campeón de España en ruta y ciclocross- además de los rivales madrileños y gallegos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?