Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Ponferrada cierra el programa de Navidad con 16.000 visitas al mercado artesano y al campamento real

Campamento real

Campamento real / RB

El mercado navideño y la recepción de los Reyes Magos han atraído a 16.000 personas en Ponferrada sin que se hayan registrado incidentes o incumplimientos de las normas sanitarias. Es el mejor balance, asegura la concejala de Fiestas, Lorena Valle, que se podría conseguir en las dos únicas actividades con público que han podido desarrollarse durante los festejos navideños más atípicos de la historia. Las 13.000 visitas al mercado de artesanía desde el 22 de diciembre y las 3.000 al campamento real son una meta satisfactoria para la edil en este año tan complicado para la programación festiva.

La retirada de las luces navideñas comenzará en los próximos días dejando atrás la polémica sobre si resulta suficiente para una ciudad como Ponferrada. La concejala ha vuelto a defender que el número de arcos de luces es el mismo que en otras ediciones y sólo se han reducido algunos elementos 3D debido a una factura impagada por anteriores corporaciones.

En cuanto a que no se hayan vendido todos los bonos de comercio navideño, la edil reconoce que la iniciativa pudo tener algún fallo que se corregirá en próximas ediciones, pero nadie puede negar los beneficios de inyectar 180.000 euros a lo largo de tres meses en los comercios de la ciudad

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?