Fútbol
CD Tenerife

El Tenerife acumula cuatro victorias consecutivas entre liga y copa

Los blanquiazules no descansan y ya piensan en la cita del domingo ante el Cartagena

Los blanquiazules celebran un tanto ante el Castellón en copa / CD Tenerife

Tenerife

 La victoria del pasado miércoles en Castalia hace que el CD Tenerife acumule cuatro triunfos consecutivos entre el torneo copero y la competición doméstica. Un registro que no se repetía desde la temporada 11-12 en segunda división B.

 A diferencia de aquella ocasión, el conjunto blanquiazul ha logrado este registro sin encajar tanto alguno y en aquella ocasión los blanquiazules sumaban triunfos ante Conquense, Albacete, Coruxo y Getafe B. Una racha que se cortaba al caer ante el Montañeros.

 Si el conjunto tinerfeño venciera este domingo al Cartagena igualaría un registro que tampoco se repite desde la primera etapa de David Amaral al frente del banquillo de los blanquiazules allá por la temporada 03-04.

 No hay descanso y ya se trabaja para la próxima cita

El primer equipo blanquiazul viajaba ayer desde tierras castellonenses hacia la isla para llegar entorno a la media noche al aeropuerto Tenerife Sur para esta mañana retomar los entrenamientos aunque en esta ocasión lo hicieron desde las doce del mediodía. El conjunto tinerfeño recibe este próximo domingo al Cartagena en el Rodríguez López desde las cinco y cuarto de la tarde y para esa cita podrían repetir varios jugadores en el once que Ramis presentó de inicio en la cita copera, teniendo muchas opciones tanto Gio Zarfino como Nono mientras que bajo los palos volverá Dani Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00